jueves, 12 de agosto de 2010

Promo de Locos ! Anti-edad Integral.


1 comentario:

  1. Envie el siguiente mail y sigo sin respuesta, espero que por este medio la reciba...

    Mi nombre es Carla Venturino, compre 8 sesiones a través de groupon junto a mi hermana Paula
    Coordinamos las siguientes fechas:

    5 - 7 - 12 - 14 - 19 - 21 - 26 y 28 de julio a las 19 Hs.

    El día jueves 14, cancelamos dos sesiones, la del 19 y la del 26. Los motivos fueron que el 19 salíamos a festejar el día del amigo, y que además leímos que 2 sesiones por semana no eran aconsejables para el organismo.
    Ese día nos tomaron las cancelaciones y nos dijeron que nos iban a llamar para reprogramar las sesiones.
    Así fue que se comunicaron conmigo y reprogramamos para los días 8 de agosto 19:30 y 20 horas (ya que no había para que coincidiéramos en horarios) y para la ultima nos dieron 2 días separados a cada una quedando 18 y 19 de agosto a las 20 hs.

    El día 8, cuando acudimos a nuestra 7 sesión, ocurrió que Paula, no estaba anotada en la planilla (es decir no tenia turno). Comentamos que una tenia 19:30 y otra a las 20... y nos atendieron igual.
    El día 10, mi hermana recibe un llamado, informándole que ella tenia turno el día 9 y que lo había perdido... pero que como se había atendido el día 8 se le adelantaba la ultima sesión entonces ya había cubierto todas. Ella explica que es un error y finalmente quedan en contactarla.
    El sábado 13 recibe un mensaje de texto de 1141876140 que dice lo siguiente: Paula tenes el turno el viernes me fije con mas detalle y tenias razón pero el viernes realizamos la mudanza te ofrezco martes o jueves a las 8 confírmame. Gracias estética golden gate.

    Mi hermana confirma para el jueves 18, ya que yo tengo ese mismo día, y recibe otro mensaje del mismo numero con el siguiente texto: ok saludos.

    El día 18 de agosto, nosotras salimos del trabajo a las 18, llamamos al celular antes mencionado para preguntar si era posible ir antes, se nos dijo que no porque estaba todo completo, igualmente 18:30 ya estábamos cerca de la estética y tuvimos que hacer tiempo hasta las 20.

    Subimos 19:45 Hs. y había 3 personas esperando, con nosotras éramos 5... lo que implicaba que ya íbamos a empezar después de las 20. En ese momento me dicen que yo, Carla, no estoy anotada porque ya había cumplido todas mis sesiones, tras tratar de explicar que no, que había un error, se me dijo que no podían hacer nada que tenia que hablar con Yudit al día siguiente.

    Ante esa negativa, por error de ustedes, yo le dije que no íbamos a tomar ninguna la sesión para reprogramarla ambas, ya que el error había sido de ustedes, y yo ya había perdido 2 horas como para tener que esperar 1 hora más sin atenderme.

    Llame el martes, Yudit no estaba, hable con un hombre que me dijo que ella se iba a comunicar conmigo. Espere al viernes y tuve que volver a llamar. Hable con Yudit y ella me dijo que no podía solucionar mi problema porque no tenia sistema, al día de hoy lunes 29 a las 17:30 nadie se comunico conmigo.

    El reclamo es:

    Nadie de la estética se ocupo en solucionar el problema
    Me falta una sesión.
    El nuevo lugar al que se mudaron me queda a tras mano.
    El día 18, cuando se me negó atenderme al turno que me habían dado, yo perdí 2 horas y media en nada.

    Como piensan resolver mi situación?

    ResponderEliminar